LOADING

Type to search

Hasta la solidaridad con las víctimas del terremoto será el pretexto para la marcha del 1 de mayo


Redacción
La Conversación EC
miércoles, abril 20, 2016
El primero de mayo, Día del Trabajador, los sindicatos y los sectores sociales saldrán a las calles. Ese desfile será contra las políticas del Gobierno, pero también en solidaridad con las víctimas del terremoto, según el presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE), José Villavicencio. “Hemos pedido a los participantes que lleven alimentos y agua […]

El primero de mayo, Día del Trabajador, los sindicatos y los sectores sociales saldrán a las calles. Ese desfile será contra las políticas del Gobierno, pero también en solidaridad con las víctimas del terremoto, según el presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE), José Villavicencio.
“Hemos pedido a los participantes que lleven alimentos y agua para donar a los damnificados. También habrá un concierto al final de la marcha”, recalcó, Los trabajadores, además, piden que el régimen archive la Ley de Equilibrio de las Finanzas porque solo traerá más crisis y pobreza a los ecuatorianos.
¿Pero los sindicatos y los sectores sociales podrán salir a las calles, si está en vigencia el decreto de estado de excepción? La disposición, que tiene seis artículos, no señala ninguna prohibición para participar en una marcha por el Día del Trabajo, destaca diario Expreso. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *