LOADING

Type to search

Destino, Ipiales


Redacción
La Conversación EC
domingo, mayo 29, 2016
Ipiales, en Colombia, es uno de los destinos de los ecuatorianos. A un kilómetro del Puente Internacional de Rumichaca, que conecta a Ecuador y Colombia, dos columnas de automotores avanzaban lentamente para cruzar la frontera y llegar a esa ciudad, según diario El Comercio. La mayoría de compatriotas llegan atraídos por la devaluación del peso colombiano […]

Ipiales, en Colombia, es uno de los destinos de los ecuatorianos. A un kilómetro del Puente Internacional de Rumichaca, que conecta a Ecuador y Colombia, dos columnas de automotores avanzaban lentamente para cruzar la frontera y llegar a esa ciudad, según diario El Comercio.

La mayoría de compatriotas llegan atraídos por la devaluación del peso colombiano frente al dólar, lo que torna más baratos productos y servicios. La cotización de la moneda del vecino país continúa sobre la barrera de los 3000 pesos por cada dólar.

La Cámara de Comercio de Ipiales recomienda a quienes visitan la urbe tomar algunas medidas de seguridad. Al caminar por las calles, especialmente del centro, hay que tener precaución porque grupos de carteristas aprovechan la afluencia de visitantes para perpetrar robos.

Harold Delgado, presidente del gremio, dijo que en Ipiales se han presentado casos en que supuestos vendedores de aparatos telefónicos han entregado los armazones rellenos de cualquier cosa, menos con el móvil. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *