LOADING

Type to search

El lapsus de Gabriela Rivadeneira: Voy a huir de los protocolos como presidenta de la República…


Redacción
La Conversación EC
martes, mayo 24, 2016
Antes de que el presidente Rafael Correa se dirija a los presentes en la Asamblea Nacional, la titular del Legislativo, Gabriela Rivadeneira, dio la bienvenida a los invitados. Recordó el terremoto del pasado 16 de abril que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas, e indicó: ‘vamos a levantarnos’. Hizo, además, un recuento de la […]

Antes de que el presidente Rafael Correa se dirija a los presentes en la Asamblea Nacional, la titular del Legislativo, Gabriela Rivadeneira, dio la bienvenida a los invitados. Recordó el terremoto del pasado 16 de abril que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas, e indicó: ‘vamos a levantarnos’.

Hizo, además, un recuento de la llegada de la actual administración gubernamental, desde el 15 de enero del 2007, cuando el país se encontraba en lo que a su criterio denominó como “una Patria desolada, sin esperanza, sin fe”. Ahora, nueve años después, “en menos de una década hemos saldado deudas sociales de siglos.

A las 10:48 terminó la intervención de Gabriela Rivadeneira, quien en un lapsus previo a la terminación de su discurso dijo: Voy a huir delos los protocolos como presidenta de la República… titubeó y luego rectificó y dijo: como presidenta de la Asamblea. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *