LOADING

Type to search

Hay más cambios en el Gabinete tras la salida de Carlos Pareja Yanuzzelli


Redacción
La Conversación EC
martes, mayo 3, 2016
En los ministerios de Comercio Exterior, Secretaría Nacional del Agua (Senagua), Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), Cultura e Inclusión Económica y Social (MIES) se efectuarían cambios en sus titulares, que se oficializarían en las próximas horas, publicó la tarde de este lunes la agencia estatal de noticias Andes. Estos cambios se concretarían tres […]

En los ministerios de Comercio Exterior, Secretaría Nacional del Agua (Senagua), Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), Cultura e Inclusión Económica y Social (MIES) se efectuarían cambios en sus titulares, que se oficializarían en las próximas horas, publicó la tarde de este lunes la agencia estatal de noticias Andes.

Estos cambios se concretarían tres días después de que el presidente Rafael Correa designara, mediante Decreto Ejecutivo, a José Icaza como nuevo ministro de Hidrocarburos, en reemplazo de Carlos Pareja Yannuzzelli, quien presentó su renuncia en días pasados.

Según Andes, el MIES estará a cargo de Lídice Larrea Viteri, asambleísta por Manabí; mientras que la Secretaría de Riesgos será liderada por Susana Dueñas, actual gobernadora de la misma provincia, una de las más afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

En Comercio Exterior asumirá Juan Carlos Casinnelli, asambleísta por Guayas; en tanto, la Senagua estará a cargo de Alexis Sánchez, subsecretario de Agua Potable y Saneamiento. Raúl Vallejo, actual embajador de Ecuador en Colombia, asumirá como ministro de Cultura, según Andes. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *