LOADING

Type to search

Independiente en CUARTOS de la LIBERTADORES


Redacción
La Conversación EC
jueves, mayo 5, 2016
Cumbre y protestasIndependiente del Valle se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América por primera vez en su corta historia, pese a caer derrotado 1-0 ante River Plate de Argentino. El equipo de Sangolquí atesoró la ventaja de 2-0 que sacaron el jueves de la semana pasada ante un estadio Olímpico […]

Cumbre y protestasIndependiente del Valle se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América por primera vez en su corta historia, pese a caer derrotado 1-0 ante River Plate de Argentino. El equipo de Sangolquí atesoró la ventaja de 2-0 que sacaron el jueves de la semana pasada ante un estadio Olímpico Atahualpa repleto.

“Ahora se vendrá lo más difícil. River jugará con el apoyo de su público y cambiará su propuesta”, dijo el DT uruguayo Pablo Repetto. Esta es la tercera participación del club en la Libertadores.

El entrenador fue convencido de que lo ideal fue sostener el estilo de juego antes que cambiar a una estrategia defensiva. “No sé si necesitemos más marca. Pero sí debemos mantener nuestro juego. Así hemos llegado hasta esta instancia”, dijo. Y eso fue lo que primó en el partido

El centrocampista Jefferson Orejuela aseguró que el equipo obtuvo “un resultado favorable y justo”. Mientras que  Arturo Mina fue con la idea fija de que el equipo tenía dos goles de ventaja.

Ahora Independiente del Valle deberá enfrentar a Pumas de México en la siguiente ronda. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *