LOADING

Type to search

Yo vengo a ofrecer mi pantone


Redacción
La Conversación EC
domingo, mayo 15, 2016
Ellos vienen a ofrecer su corazón. Y sus pixeles, conceptos, pantones, ilusiones. La comunidad Diseñadores con corazón reúne a estudiantes universitarios, de institutos superiores, a gabinetes de diseños y a referentes creativos en una cruzada gráfica para ayudar a la población afectada por el terremoto del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas. Alrededor de […]

Ellos vienen a ofrecer su corazón. Y sus pixeles, conceptos, pantones, ilusiones. La comunidad Diseñadores con corazón reúne a estudiantes universitarios, de institutos superiores, a gabinetes de diseños y a referentes creativos en una cruzada gráfica para ayudar a la población afectada por el terremoto del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas.

Alrededor de 2000 personas han interactuado en esta iniciativa con artes que canalicen un mensaje de optimismo y fortaleza para la reconstrucción. Las obras seleccionadas participarán en una subasta y lo recaudado será enviado a las zonas devastadas.

El plazo de recepción de trabajos vence este lunes 16 de mayo. Se pueden enviar artes de 50 cm por 70 cm en 150 dpi de resolución y con un peso que no supere los 10 MB. La dirección electrónica en la cual se receptan las obras es designerswithheart@gmail.com. Para mayor información digita aquí.

Los trabajos serán revisados por un equipo de veedores y curadores de lujo, integrado por Pastora Correa, de Colombia; Eladio Rivadulla, de Cuba; Luba Lukova, de EE.UU.; Gisela Calderón y Rómulo Moya, Ecuador, y Moisés Romero, de México.

Aquí se puede apreciar una selección de los diseños:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *