LOADING

Type to search

El alcalde de Loja ahora pone como última instancia el sacrificio de los perros callejeros


Redacción
La Conversación EC
martes, junio 14, 2016
El Alcalde de Loja, Bolívar Castillo, cambió su propuesta sobre los perros callejeros. Ahora habla de crear un cuartel general para estos animales. La propuesta nació a partir de las duras críticas que recibió por su proyecto de “desaparecer” a todos los perros y palomas de los espacios públicos de la ciudad porque generan suciedad, contaminación […]

El Alcalde de Loja, Bolívar Castillo, cambió su propuesta sobre los perros callejeros. Ahora habla de crear un cuartel general para estos animales. La propuesta nació a partir de las duras críticas que recibió por su proyecto de “desaparecer” a todos los perros y palomas de los espacios públicos de la ciudad porque generan suciedad, contaminación y riesgos para la salud de la población.

Ahora la propuesta municipal se encamina a crear una masiva campaña de concienciación ciudadana sobre el cuidado de las mascota, esterilización, visita a las familias…, y como última instancia el sacrificio.

“‘Chato’ rectifica, la vida no es broma” gritaron los manifestantes durante la marcha que se realizó el lunes en las calles centrales de la ciudad de Loja, en contra de la postura respecto a los perros callejeros. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *