LOADING

Type to search

El volcamiento de un bus dejó 32 heridos en Cotopaxi


Redacción
La Conversación EC
lunes, junio 20, 2016
Un total de 32 personas heridas dejó el accidente de un autobús en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. El suceso ocurrió a las 06:40 de este 20 de junio de 2016 cuando el autobús se habría volcado, por lo que varios equipos de la Policía Nacional, […]

Un total de 32 personas heridas dejó el accidente de un autobús en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. El suceso ocurrió a las 06:40 de este 20 de junio de 2016 cuando el autobús se habría volcado, por lo que varios equipos de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud acudieron de inmediato a la zona.

En el lugar se prestó la primera asistencia a los heridos, siete de los cuales fueron trasladados al Hospital General de Latacunga y otros 25 fueron llevados al centro de salud de Saquisilí. Según el ECU 911, los 25 heridos comenzaron a ser valorados y dados de alta paulatinamente en la mañana.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició las indagaciones para determinar la causa del accidente, agregó el comunicado del ECU 911. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *