LOADING

Type to search

La última réplica fuerte del terremoto del 16 cobró una víctima en Portoviejo


Redacción
La Conversación EC
martes, junio 21, 2016
Una mujer de 31 años murió de un infarto tras la réplica del terremoto del 16 abril que alcanzó los 4,4 grados de magnitud en la escala de Richter, según el Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional. Egda Magdalena Vera Vera, de 31 años, no resistió la tensión por la réplica sísmica registrada la mañana de […]

Una mujer de 31 años murió de un infarto tras la réplica del terremoto del 16 abril que alcanzó los 4,4 grados de magnitud en la escala de Richter, según el Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional.

Egda Magdalena Vera Vera, de 31 años, no resistió la tensión por la réplica sísmica registrada la mañana de ayer y murió, destaca el portal web de El Diario de Manabí. El hecho se dio a las 06:59, hora en que varios cantones de Manabí fueron sacudidos por un sismo de 4,5 grados, informaron sus familiares.

 

#SISMO ID: igepn2016mbit Rev. 2016/06/20-06:59:45 TL Mag:4.5 Prof 4.00 km, 10.42km Rocafuerte,Manabi pic.twitter.com/NLpYP1WNlx

— Instituto Geofísico (@IGecuador) 20 de junio de 2016

José Zambrano Vera, hermano de la fallecida, dijo a El Diario que Vera Vera vivía junto a su madre, quien tiene el 100% de discapacidad visual y física, en una casa ubicada en la prolongación de la calle Eloy Alfaro de Portoviejo. La mujer, según su hermano, habría entrado en pánico ante el movimiento telúrico y sufrió un infarto.

Los vecinos llamaron al ECU911 y trasladaron a Egda Magdalena Vera Vera al hospital, donde los médicos confirmaron la muerte por un paro cardio respiratorio, según El Diario. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *