LOADING

Type to search

27 laboratorios de coca son destruidos en la frontera de Colombia con Ecuador


Redacción
La Conversación EC
martes, julio 26, 2016
Las fuerzas armadas de Colombia reportaron el martes la destrucción de 27 laboratorios para el procesamiento de droga en la frontera con Ecuador, según Associated Press. Los operativos se desarrollaron en los municipios de Orito, Valle del Guamuez y Puerto Caicedo, todos en el departamento de Putumayo y al suroeste de Bogotá, explicaron en un […]

Las fuerzas armadas de Colombia reportaron el martes la destrucción de 27 laboratorios para el procesamiento de droga en la frontera con Ecuador, según Associated Press.

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Orito, Valle del Guamuez y Puerto Caicedo, todos en el departamento de Putumayo y al suroeste de Bogotá, explicaron en un comunicado de prensa la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. Aparte de la destrucción de los laboratorios, según el reporte oficial, fueron encontrados y destruidos insumos y 615 kilos de cocaína.

Los complejos cocaleros pertenecían a una organización criminal conocida como la Constru. Los operativos duraron cinco días y contaron con el apoyo de agencia antidroga de Estados Unidos DEA. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *