LOADING

Type to search

Antonio Valencia fue capitán del Manchester United en su derrota ante el Borussia Dortmund


Redacción
La Conversación EC
sábado, julio 23, 2016
Por antigüedad la banda de capitán del Manchester United en la temporada que se aproxima la portarán Wayne Rooney, Michael Carrick y/o el ecuatoriano Antonio Valencia, en ese orden. Toño Valencia inició un partido de los Diablos Rojos como capitán en el amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund en Shanghái. El cuadro alemán se impuso por 4-1. […]

Por antigüedad la banda de capitán del Manchester United en la temporada que se aproxima la portarán Wayne Rooney, Michael Carrick y/o el ecuatoriano Antonio Valencia, en ese orden. Toño Valencia inició un partido de los Diablos Rojos como capitán en el amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund en Shanghái. El cuadro alemán se impuso por 4-1.

El sábado anterior, en el primer juego de la pretemporada ante el Wigan Athletic (victoria de 2-0), Valencia ya se había colocado la cinta de capitán, pero lo hizo cuando ingresó en el segundo tiempo ante la salida de Carrick, el de mayor antigüedad en el plantilla de ese día (Rooney no jugó).

La actividad del United y de Toño Valencia continuará el lunes 25 de julio con un amistoso frente su clásico rival Manchester City. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *