LOADING

Type to search

Aucas no levanta cabeza, perdió en su estadio ante Universidad Católica en los adicionales


Redacción
miércoles, julio 13, 2016
Aucas no pudo vencer en su estadio a la Universidad Católica y cayó por 2-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de Quito. La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 11 minutos; el delantero argentino ecuatoriano Luis Miguel Escalada superó la resistencia de Sebastián Blázquez, portero del cuadro oriental, […]

Aucas no pudo vencer en su estadio a la Universidad Católica y cayó por 2-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de Quito.

La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 11 minutos; el delantero argentino ecuatoriano Luis Miguel Escalada superó la resistencia de Sebastián Blázquez, portero del cuadro oriental, para poner en ventaja a Católica.

Aucas llegó al tanto de la igualdad de inmediato, a los 13 minutos con anotación de Jonathan Betancourt. Los dueños de casa se pusieron al frente en el marcador a los 38 con tanto de Esteban Solari.

Cerca del final del primer tiempo, a los 42 minutos llegó el 2-2, nuevamente a cargo Luis Miguel Escalada, quien aprovechó una acción de conjunto para vencer a Blázquez.

Cuando el partido ya expiraba, Alejandro Espinoza conectó un cabezazo para poner la tercera de la Católica a los 92 minutos. Con la victoria, Universidad Católica es séptimo con 26 puntos, mientras que el conjunto oriental se estanca en la penúltima posición con 18 unidades. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *