LOADING

Type to search

Calvin Harris usó Twitter para una pelea con Taylor Swift que ella no ha respondido


Redacción
La Conversación EC
miércoles, julio 13, 2016
Solo un mes después del final de la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris, ha salido a la luz que la cantante compuso la letra de uno de los últimos sencillos de su ya exnovio, This Is What You Came For -al que más tarde puso voz Rihanna-, bajo el pseudónimo Nils Sjoberg, tal y […]

Solo un mes después del final de la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris, ha salido a la luz que la cantante compuso la letra de uno de los últimos sencillos de su ya exnovio, This Is What You Came For -al que más tarde puso voz Rihanna-, bajo el pseudónimo Nils Sjoberg, tal y como ha confirmado su representante a la revista People.

TMZ, el portal de los famosos, reveló que la cantante participó en la composición del último éxito del dj, This Is What You Came For. Eso sí, lejos de anunciar a bombo y platillo su colaboración cuando aún eran pareja, ella decidió dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

Calvin Harris, algo molesto al saltar la noticia, ha cogido su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar con su expareja, quien ya pasea su amor desde Estados Unidos a Australia con el actor Tom Hiddleston.

 

And she sings on a little bit of it too ?
Amazing lyric writer and she smashed it as usual https://t.co/vW3yGOIJit

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016

I wrote the music, produced the song, arranged it and cut the vocals though. And initially she wanted it kept secret, hence the pseudonym

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016

Hurtful to me at this point that her and her team would go so far out of their way to try and make ME look bad at this stage though ?

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016

Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”, dice en uno de sus mensajes Calvin Harris, precedido de un tuit en el que comparte la noticia y cuenta que Taylor Swift también canta un trozo de la canción.

Pero solo hubo un primer mensaje halagador para su expareja. Luego escribió otros cinco en su cuenta de Twitter, en la que tiene 7,8 millones de seguidores. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribe también después de que se hayan revelado los detalles del tema al que le ha puesto la voz principal la cantante Rihanna.

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”, es uno de los últimos mensajes que Calvin Harris, de 32 años, dedica a la exniña prodigio del country, de 26.

Según han apuntado este martes los medios estadounidenses, fueron disputas sobre el tema en cuestión las que provocaron la ruptura de la pareja el pasado mes de junio tras 15 meses de relación. Al parecer, Taylor Swift grabó una demo del tema interpretada al piano y se la mandó por mensaje de móvil a su entonces pareja. Pero lo que a ella le dolió es que Harris dijera durante la promoción de la canción que él jamás se había planteado trabajar con ella y que no creía que pasara en un futuro, a pesar de que es ganadora de varios Grammy y se acaba de convertir en la famosa que más dinero ha ganado en los últimos 12 meses gracias a su último disco y gira, 1989, y a sus contratos publicitarios.

Por ahora, Swift no ha contestado. Su representante sí ha confirmado a la revista People que ella escribió la canción This Is What You Came for bajo el seudónimo Nils Sjoberg. ¿Se abrirá ahora un litigio por los derechos de uno de los éxitos del verano? Lo que sí es seguro es que queda ya lejos el mensaje de cariño que le dedicó Harris tras la ruptura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *