LOADING

Type to search

El dios del trueno Thor se convirtió en una heroína: Ms. Marvel, una adolescente musulmana


Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 7, 2016
El poder de las mujeres crece en la casa Marvel, que ha decido que una muchacha afroamericana de 15 años sea la nueva Iron Man. La editorial de cómics presentó a la nueva protagonista, Riri Williams, que será la sucesora del millonario playboy Tony Stark, que en el cine encarna tan exitosamente Robert Downey Jr. […]

El poder de las mujeres crece en la casa Marvel, que ha decido que una muchacha afroamericana de 15 años sea la nueva Iron Man. La editorial de cómics presentó a la nueva protagonista, Riri Williams, que será la sucesora del millonario playboy Tony Stark, que en el cine encarna tan exitosamente Robert Downey Jr.

La joven, un genio de la técnica, se sumará a la saga con su propia serie de cómics. La editorial no reveló, sin embargo, si conservará el nombre de Iron Man. Los fans tendrán que esperar para conocer cuál será el destino de Tony Stark, que la editorial tampoco quiso descubrir.

No es la primera vez que Marvel emprende un cambio en su olimpo de superhéroes. Así, el dios del trueno Thor se convirtió en una heroína: Ms. Marvel, una adolescente musulmana. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *