LOADING

Type to search

El plazo para descargarse Windows 10 gratis ha llegado a su fin


Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 28, 2016
Este viernes 29 de julio acaba el plazo que otorgó Microsoft para la descarga gratuita de la actualización al sistema operativo Windows 10. Quien desee pasarse a partir de esa fecha a la versión más nueva de Windows podrá adquirirla como paquete completo en tiendas o descargarlo y también en un lápiz de memoria USB. […]

Este viernes 29 de julio acaba el plazo que otorgó Microsoft para la descarga gratuita de la actualización al sistema operativo Windows 10.

Quien desee pasarse a partir de esa fecha a la versión más nueva de Windows podrá adquirirla como paquete completo en tiendas o descargarlo y también en un lápiz de memoria USB. Vendrá incorporada asimismo en todas las computadoras nuevas que se vendan.

La versión Windows 10 Home costará $119, la Windows 10 Pro$199.

La firma estadounidense había ofrecido a los usuarios un año de plazo para pasar de forma gratuita de Windows 7 y Windows 8.1 a la nueva versión. Sin embargo, los clientes empresariales, que tienen el modelo Enterprise, tenían que pagar desde el principio para hacer el cambio.

Requisitos de sistema para Windows 10

  • El dispositivo debe cumplir con los requisitos mínimos para Windows 10: una CPU de 1GHz, 1GB (32-bit) o 2GB de RAM (64-bit), 16GB (32-bit) o 20GB de espacio de almacenamiento disponible (64-bit) y una tarjeta de video DirectX 9 con WDDM.
  • El dispositivo tiene que estar ejecutando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Se puede ver cuál es la versión actual en el sitio Web de Microsoft.
  • El dispositivo tiene que estar ejecutando la versión más reciente del sistema operativo. Para actualizar Windows 7, vete a Start (Inicio) > Control Panel (Panel de control) > System and Security (Sistema y seguridad) > Windows Update (Actualización Windows). Para actualizar Windows 8 or Windows 8.1, vete a Start (Inicio) > PC Settings (Configuración) > Update and recovery (Actualización) > Windows Update (Actualización Windows).
  • Hay que asegurarse de respaldar tu dispositivo.

Cómo actualizarte a Windows 10

1. Ir a la página de descarga de Windows 10. En la parte superior de la página, hau un botón que dice Upgrade now (Actualízate ahora). Clic en ese botón para descargar el cliente de descarga de Windows 10.

2. Doble clic en el cliente de descarga de Windows 10 para ejecutarlo. Una venta de User Account Control (UAC) aparecerá preguntando si se permite al programa realizar cambios en la computadora; clic en OK para proceder.

3. El cliente descargará Windows 10 y guiará en el proceso de configuración. El proceso puede llevar hasta una hora y el dispositivo se reiniciará varias veces durante la configuración de Windows 10.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *