LOADING

Type to search

El precio del petróleo volvió a bajar en Nueva York por inercia


Redacción
La Conversación EC
martes, julio 19, 2016
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este 19 de julio un 1,3%, hasta los $44,65 el barril, con el mercado apostando a que este miércoles se anuncie un nuevo incremento en las reservas petroleras de Estados Unidos. Los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en agosto bajaron 59 centavos respecto a la última […]

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este 19 de julio un 1,3%, hasta los $44,65 el barril, con el mercado apostando a que este miércoles se anuncie un nuevo incremento en las reservas petroleras de Estados Unidos. Los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en agosto bajaron 59 centavos respecto a la última jornada.

No hubo grandes noticias que impactaran en el mercado, según los analistas, aunque atribuyeron el descenso en el WTI al hecho de que se anticipa una bajada semanal en las reservas de crudo de Estados Unidos cuando se dé a conocer este miércoles el dato.

A ello se suman informes previos que dan cuenta de que existe una abundancia en las reservas de gasolina y otros derivados del petróleo y las refinadoras están reduciendo progresivamente sus compras de crudo. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *