LOADING

Type to search

Fernando Alonso sale con la ex de Valentino Rossi, un romance con frases de Osho


Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 7, 2016
Se han convertido en la pareja del momento, según la revista ¡HOLA!. Fernando Alonso ha encontrado una nueva ilusión, tras su ruptura con Lara Álvarez, y vuelve a sonreír junto a una bella modelo italiana. El piloto de Fórmula 1 sale con la modelo Linda Morselli, exnovia de otro piloto, esta vez de motos, Valentino Rossi. […]

Se han convertido en la pareja del momento, según la revista ¡HOLA!. Fernando Alonso ha encontrado una nueva ilusión, tras su ruptura con Lara Álvarez, y vuelve a sonreír junto a una bella modelo italiana. El piloto de Fórmula 1 sale con la modelo Linda Morselli, exnovia de otro piloto, esta vez de motos, Valentino Rossi. Aunque a Fernando se le atribuyeron algunas relaciones tras romper con la presentadora, ninguna llegó a confirmarse y ahora parece que ha sido Linda la que ha logrado conquistarle.

 

Linda rompió con el piloto italiano de motos Valentino Rossi en el mes de marzo -casi al mismo tiempo que Fernando se separó de Lara Álvarez-, tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008).

Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos habrían sido los detonantes de la separación. Se puede ver en las redes sociales que la modelo tiene una envidiable figura, no podía ser menos, y publica algún que otro mensaje tan romántico como este: “Las cuerdas de tu corazón debe ser un poco más tensas, para que pueda surgir el amor; y las cuerdas de su mente un poco más flexibles, para que pueda surgir la inteligencia y no la locura . Si estas cadenas están equilibradas, puede nacer la música de la vida” (frase de Osho).

Que la relación existía era un secreto a voces en el circuito de fórmula 1 ya que la modelo había sido vista con Alonso en varios premios y luciendo una acreditación del equipo del español, pero hasta ahora no había sido obtenida ninguna foto de ambos. (I)

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *