LOADING

Type to search

Johnny Depp ordena sus bienes para afrontar el divorcio de Amber Heard


Redacción
La Conversación EC
viernes, julio 15, 2016
Johnny Depp se prepara para afrontar un divorcio millonario de Amber Heard, con la que estuvo casado 15 meses, y por ello, entre otras cosas, ha puesto a la venta su palacete de cuatro alturas en el Canal de Venecia en 10 millones de euros. Conocido como Palazzo Donà Sanguiantoffetti, el inmueble perteneció en el pasado a […]

Johnny Depp se prepara para afrontar un divorcio millonario de Amber Heard, con la que estuvo casado 15 meses, y por ello, entre otras cosas, ha puesto a la venta su palacete de cuatro alturas en el Canal de Venecia en 10 millones de euros. Conocido como Palazzo Donà Sanguiantoffetti, el inmueble perteneció en el pasado a una familia noble de Venecia famosa porque sus barcos fueron utilizados para luchar contra los turcos. La mansión tiene siete dormitorios, nueve baños y hasta un área privada para atracar barcos, según diario El País.

La estrella de Hollywood, de 53 años, compró la propiedad en el 2011 cuando se encontraba en la ciudad italiana para el rodaje de El turista, película en la que compartió cartel con Angelina Jolie. Pagó nueve millones de euros superando a un príncipe árabe que tenía la vista puesta en el palacio.

Los medios italianos informan de que la decisión de vender su casa italiana está relacionada con su divorcio en curso con Heard, quien lo acusó de agredirla varias veces a lo largo de su matrimonio. Ella obtuvo una orden de alejamiento en mayo, que se va a mantener hasta que la pareja se vea las caras en los juzgados. El exmatrimonio estaba llamado a declarar el pasado mes de junio pero la vista se pospuso mientras que los equipos legales de ambos tratan de llegar a un acuerdo. Si no se llegan a una solución deberán comparecer el día 2 de agosto ante el juez.

Según TMZ, el portal de las celebridades por excelencia, el equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven. Parece ser que el actor tiene la intención de discutir los términos de este millonario divorcio sin necesidad de ir a juicio. (I)

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *