LOADING

Type to search

La era de Jose Mourinho en el Manchester United comenzó con Antonio Valencia como capitán


Redacción
La Conversación EC
sábado, julio 16, 2016
Primer amistoso de pretemporada, encuentro en Wigan y la afición del Manchester United ya ha dejado notar su cariño a su nuevo entrenador Jose Mourinho. La afición del conjunto rojo coreó el ya clásico “Jose Mourinho, Jose Mourinho” para recibir a su técnico. La era Mourinho en el Manchester United comenzó este sábado con una […]

Primer amistoso de pretemporada, encuentro en Wigan y la afición del Manchester United ya ha dejado notar su cariño a su nuevo entrenador Jose Mourinho. La afición del conjunto rojo coreó el ya clásico “Jose Mourinho, Jose Mourinho” para recibir a su técnico.

La era Mourinho en el Manchester United comenzó este sábado con una victoria de 2-0 ante el Wigan Athletic. Los Diablos Rojos arrancaron con una formación 4-2-3-1 que incluyó a varios jóvenes: Sam Johnstone fue el portero, Tim Fosu-Mensah integró la defensa y James Wilson jugó en la delantera.

 

The moment Will Keane gave #MUFC the lead. Watch live on #MUTVHD: https://t.co/FbgThKueDt https://t.co/rnjWspQrwG

— Manchester United (@ManUtd) 16 de julio de 2016

El ecuatoriano Antonio Valencia, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Tim Fosu-Mensah, tomó la banda de capitán en el encuentro ante su exequipo y en el DW Stadium, el escenario que lo dio a conocer en la Premier League inglesa.

What a hit! @AndrinhoPereira doubles #MUFC’s lead. See the game live on #MUTVHD: https://t.co/FbgThKueDt https://t.co/tHwi38bkeA

— Manchester United (@ManUtd) 16 de julio de 2016

Durante sus tres temporadas con el Wigan,  Valencia disputó 83 partidos; así pues este compromiso fue especial para el seleccionado tricolor. Los goles del United los anotaron Will Keane (minuto 49) y Andreas Pereira (59m).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *