LOADING

Type to search

Las clases se reanudan en Manabí y en gran parte de Esmeraldas


Redacción
La Conversación EC
martes, julio 12, 2016
El ministro de Educación Augusto Espinosa anunció que las clases se normalizarán completamente en Manabí, no así en algunos centros educativos de Esmeraldas. El presidente Rafael Correa, quien hizo una visita a Muisne, anunció que se extenderá el estado de excepción solo para las provincias de Manabí y Esmeraldas. Luego de recorrer en Muisne unos terrenos donde se construirán […]

El ministro de Educación Augusto Espinosa anunció que las clases se normalizarán completamente en Manabí, no así en algunos centros educativos de Esmeraldas. El presidente Rafael Correa, quien hizo una visita a Muisne, anunció que se extenderá el estado de excepción solo para las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Luego de recorrer en Muisne unos terrenos donde se construirán viviendas para damnificados, dialogó con pescadores artesanales sobre las consecuencias de las réplicas del terremoto y la ayuda que entrega el Gobierno Nacional. En Manabí no existió daño en la infraestructura estratégica, ni en los servicios básicos, informó César Navas, a cargo del Ministerio Coordinador de Seguridad.

Desde las 06:00 hasta las 18:00 de este lunes se han localizado 7 réplicas en zonas ubicadas dentro y fuera de la costa ecuatoriana. La réplica de mayor magnitud se registró a las 09:09, con una magnitud de 3,2 y una profundidad de 4 km. Este sismo se localizó a 26 km al oriente de Muisne, informó el organismo. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *