LOADING

Type to search

Obama acorta su gira por Europa tras el tiroteo de Dallas


Redacción
La Conversación EC
viernes, julio 8, 2016
El presidente estadounidense Barack Obama regresará un día antes de lo previsto de su gira Europea para viajar a Dallas a comienzos de la semana próxima, tras el ataque que dejó un saldo de cinco policías muertos y otros siete heridos, informó la Casa Blanca. Obama viajará el sábado a España tras la cumbre de […]

El presidente estadounidense Barack Obama regresará un día antes de lo previsto de su gira Europea para viajar a Dallas a comienzos de la semana próxima, tras el ataque que dejó un saldo de cinco policías muertos y otros siete heridos, informó la Casa Blanca.

Obama viajará el sábado a España tras la cumbre de la OTAN en Varsovia, pero reducirá su agenda. Se reunirá con autoridades españolas en Madrid y tropas estadounidenses en Rota, aunque no asistirá a las actividades culturales programadas en Sevilla, dijo la Casa Blanca.

“El presidente continuará la tarea de reunir a la gente para apoyar a nuestros agentes de policía y a las comunidades, y encontrar un terreno común para resolver las persistentes disparidades raciales en nuestro sistema de justicia criminal”, dijo el portavoz Josh Earnest. (DPA)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *