LOADING

Type to search

Oliver Stone presenta la vida de Edward Snowden en el cine


Redacción
La Conversación EC
sábado, julio 23, 2016
Como “bastante precisa” calificó Edward Snowden a la dramatización de su historia en la película Snowden, quien apareció en la Comic-Con desde Moscú, vía Google Hangouts, para responder preguntas del público tras la primera exhibición pública de la cinta e interactuar con el elenco, incluido el astro Joseph Gordon-Levitt. En la misma cita, Oliver Stone […]

Como “bastante precisa” calificó Edward Snowden a la dramatización de su historia en la película Snowden, quien apareció en la Comic-Con desde Moscú, vía Google Hangouts, para responder preguntas del público tras la primera exhibición pública de la cinta e interactuar con el elenco, incluido el astro Joseph Gordon-Levitt.

En la misma cita, Oliver Stone refirió que todos los grandes estudios rechazaron su película Snowden ante la censura de sus líderes corporativos.

 

Stone, que ha presentado muchas conspiraciones estadounidenses en sus filmes. Dijo que no cree que una entidad como la Agencia de Seguridad Nacional esté presionando a los estudios, sino a las juntas corporativas que los controlan.

Además de mostrar a algunos de los mentores de Snowden a lo largo de su carrera, el filme se enfoca considerablemente en su relación con su novia Lindsay Mills. Shailene Woodley interpreta a Mills, quien según Stone fue muy mal representada por la prensa. (E)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *