LOADING

Type to search

Un atentado con explosivos ocurrió la madrugada de este 29 en Puerto El Carmen, Sucumbíos


Redacción
La Conversación EC
viernes, julio 29, 2016
Un atentado con explosivos ocurrió la madrugada de este viernes 29 de julio en el casco urbano de la ciudad de Puerto El Carmen, en Putumayo, provincia de Sucumbíos, según el portal web de diario El Universo. El teniente coronel Rómulo Díaz, comandante del batallón de Selva 55 Putumayo, ha confirmado la noticia a medios locales. […]

Un atentado con explosivos ocurrió la madrugada de este viernes 29 de julio en el casco urbano de la ciudad de Puerto El Carmen, en Putumayo, provincia de Sucumbíos, según el portal web de diario El Universo. El teniente coronel Rómulo Díaz, comandante del batallón de Selva 55 Putumayo, ha confirmado la noticia a medios locales.

Los explosivos fueron lanzados contra un centro comercial, sin que se presentaran víctimas mortales ni heridos, solo daños materiales. El hecho ocurrió a las 02:50. La onda explosiva afectó también a otra vivienda aledaña del local comercial, que sufrió daños en su estructura.

El centro comercial que sufrió el atentado pertenece al comerciante Fabián Cando, exconcejal del cantón Putumayo.

No se ha identificado en forma técnica qué tipo de explosivos fueron utilizados, no queremos adelantar más versiones para no entorpecer las investigaciones que ya se está realizando la policía y demás autoridades”, dijo Rómulo Díaz.

Puerto El Carmen está al frente de Puerto Ospina en el lado colombiano. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *