LOADING

Type to search

Alexander Domínguez la pasa mal en México


Redacción
La Conversación EC
domingo, agosto 21, 2016
El portero ecuatoriano Alexander Domínguez vivió una pesadilla este domingo con la derrota que sufrió su club, Monterrey, 5-3 ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario de capital mexicana, por la fecha 6 de la Liga MX. Según diario El Universo, el uruguayo Matías Britos fue el verdugo del golero Domínguez por el triplete que […]

El portero ecuatoriano Alexander Domínguez vivió una pesadilla este domingo con la derrota que sufrió su club, Monterrey, 5-3 ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario de capital mexicana, por la fecha 6 de la Liga MX. Según diario El Universo, el uruguayo Matías Britos fue el verdugo del golero Domínguez por el triplete que anotó en el primer tiempo. Britos fue letal con tantos a los 16, 19 y 32 minutos, Pablo Barrera anotó a los 25 y Jesús Gallardo cerró la cuenta a los 61.

El defensa César Montes descontó para Rayados a los 39, el uruguayo Carlos Sánchez marcó el segundo de su equipo a los 55 y el colombiano Dorlan Pabón hizo más decorosa la derrota con un tanto en tiempo de descuento.

La victoria impulsó a los Pumas a la quinta posición con 11 unidades, mientras que el conjunto regio, tras su tercera derrota seguida en el estadio Olímpico, es noveno con ocho puntos.

Britos fue un vendaval en el área visitante y abrió el marcador con un cabezazo tras un centro de Javier Cortés. Apenas pasaron tres minutos y volvió a causar estragos en la zaga del Monterrey, que no rechazó un balón y quedó a merced del charrúa, quien lo mandó a las redes con un potente disparo.

El dominio de los anfitriones fue incontestable y Barrera hizo más amplia la cuenta cuando sacó un tiro por sector derecho del área que el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez no pudo desviar.

Los Pumas volvieron al ataque con otro efectivo contragolpe y Britos firmó su triplete con otro remate de cabeza, cuando definió un centro de Gallardo. El conjunto regio reaccionó cerca del descanso y marcó su primer tanto después de que el argentino José Basanta sacó un pase dentro del área que remató Montes en el centro del área.

Los auriazules hicieron más amplia su ventaja y marcaron el quinto luego de que recuperaron el balón en el campo rival y el ecuatoriano Fidel Martínez mandó un paso a Gallardo, quien definió con un potente zurdazo entrando al área.

Pabón hizo más decorosa la derrota de los Rayados cuando en los descuentos apenas rozó con la cabeza un centro en el área segundos antes de que finalizara el partido. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *