LOADING

Type to search

Aucas inicia su peregrinaje en una copa internacional, 12 años después


Redacción
La Conversación EC
sábado, agosto 13, 2016
Aucas volvió a la Copa Sudamericana tras 12 años victorioso ante el Real Garcilaso de Perú, que a pesar de tomar ventaja en el marcador, no incomodó a los locales en su debut. Según diario Expreso, desde el pitazo inicial Aucas lució autoritario en la cancha. Era el que controlaba el tiempo de juego y la pelota. […]

Aucas volvió a la Copa Sudamericana tras 12 años victorioso ante el Real Garcilaso de Perú, que a pesar de tomar ventaja en el marcador, no incomodó a los locales en su debut. Según diario Expreso, desde el pitazo inicial Aucas lució autoritario en la cancha. Era el que controlaba el tiempo de juego y la pelota. Dominaba en posesión, pero carecía de claridad en los últimos 20 metros.

Pero a pesar del control, el Real Garcilaso daría el golpe en el Gonzalo Pozo Ripalda. A los 18 minutos, tras un gran pase de Marcio Valverde a Wilberto Cosme, este, tras un buen manejo concreta el 0-1 sorpresivo por el desarrollo.

Pero Aucas no bajaría la guardia. Primero Juan Villacrés (minuto 34), quien empujó la pelota con su mano y le dio un envión importante al local. Luego, otra vez Byron Castillo centraba, esta vez Villacres pivoteó para Joao Rojas que de cabeza marcó el 2-1, ahora a favor de los orientales.

El 17 de agosto se volverán a medir, esta vez en el estadio Inca, en la altura de Cuzco. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *