LOADING

Type to search

Cuatro muertos y 15 heridos deja un accidente en Tambillo


Redacción
La Conversación EC
lunes, agosto 8, 2016
En la Panamericana Sur, en sentido sur-norte, se registró un accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas y 15 heridas, según el reporte del ECU 911. La congestión alcanzó al menos cuatro kilómetros, desde el sector de Tambillo. Vehículos pesados y livianos avanzaban con lentitud debido al operativo de los organismos de emergencia. El […]

En la Panamericana Sur, en sentido sur-norte, se registró un accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas y 15 heridas, según el reporte del ECU 911. La congestión alcanzó al menos cuatro kilómetros, desde el sector de Tambillo. Vehículos pesados y livianos avanzaban con lentitud debido al operativo de los organismos de emergencia.

El accidente, según El Comercio, ocurrió entre un bus intercantonal, un vehículo mediano y una camioneta doble cabina. Los heridos recibieron las primeras atenciones en el lugar del accidente, luego trasladados al hospital de Machachi, clínica Dame y los menores de edad al Hospital Baca Ortiz, en Quito.

Según el informe del ECU-911 el conductor del bus interprovincial, que se dirigía Quito- Machachi no se encontraba en el lugar del siniestro. Los vehículos fueron llevados al patio de Retención Vehicular de Machachi- Recorrer alrededor de un kilómetro tomó a los conductores aproximadamente 15 minutos. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *