LOADING

Type to search

Emelec entra con facilidad en la siguiente fase de la Copa Sudamericana: 6-1


Redacción
La Conversación EC
martes, agosto 16, 2016
Emelec pasó sin problemas a segunda fase de la Copa Sudamericana con la contundente victoria de 3-1 ante Universitario de Deportes de Perú en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil, según el portal web de diario El Universo. Los millonarios, que se reencontraron con su juego rápido y su contundencia ofensiva, accedieron por el […]

Emelec pasó sin problemas a segunda fase de la Copa Sudamericana con la contundente victoria de 3-1 ante Universitario de Deportes de Perú en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil, según el portal web de diario El Universo. Los millonarios, que se reencontraron con su juego rápido y su contundencia ofensiva, accedieron por el marcador global de 6-1, porque en el juego de revancha ganaron por 3-0 en el Monumental de Lima.

Los goles del combinado ecuatoriano llegaron de la mano de Fernando Giménez al minuto 22, Denis Stracqualursi (37, de penal) y Ángel Mena (59), mientras que los visitantes anotaron su único gol por cuenta de Hernán Rengifo (32).

Los espectadores vieron buen fútbol, con grandes jugadas individuales y un contundente despliegue de equipo por parte de los locales, que cerraron la serie con un 6-1 global.

Emelec se enfrentará en la segunda fase al vencedor de la llave entre el colombiano Deportes Tolima y el venezolano Deportivo La Guaira, que juegan este miércoles su partido de vuelta en Venezuela. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *