LOADING

Type to search

Los distribuidores de gas se paran para reclamar dispositivos musicales que reemplacen los cláxones


Redacción
La Conversación EC
lunes, agosto 15, 2016
Los distribuidores a domicilio de cilindros de gas de uso doméstico en Quito  se declararon en paro indefinido de actividades para reclamar a las autoridades que les ayuden a instalar dispositivos musicales en reemplazo de sus actuales cláxones, por cuyo uso han recibido numerosas sanciones por contaminación auditiva. La medida de hecho la anunciaron con un plantón al […]

Los distribuidores a domicilio de cilindros de gas de uso doméstico en Quito  se declararon en paro indefinido de actividades para reclamar a las autoridades que les ayuden a instalar dispositivos musicales en reemplazo de sus actuales cláxones, por cuyo uso han recibido numerosas sanciones por contaminación auditiva.

La medida de hecho la anunciaron con un plantón al pie del principal centro de acopio del combustible ubicado en San Bartolo, en el sur, según reporta diario La Hora.

Las autoridades nacionales de hidrocarburos intentaron mediar para que se restablezca la distribución mientras autoridades locales de ambiente y los distribuidores acuerdan alguna posible solución. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *