LOADING

Type to search

Madonna festeja sus 58 con una fiesta en La Habana


Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 17, 2016
A Madonna no le gusta cumplir años y así lo ha manifestado en muchas ocasiones. Pero esta vez la reina del pop tenía ganas de despedir los 57, uno de los más complicados de su vida profesional y personal y ha escogido Cuba para mostrar que, a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos, reseña […]

A Madonna no le gusta cumplir años y así lo ha manifestado en muchas ocasiones. Pero esta vez la reina del pop tenía ganas de despedir los 57, uno de los más complicados de su vida profesional y personal y ha escogido Cuba para mostrar que, a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos, reseña diario El País.

Junto a su hija mayor, Lourdes, de 19 años y fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León, la reina del pop desembarcaba en La Habana para celebrar su aniversario con una fiesta a base de ritmos cubanos. Tan solo unas horas antes, la artista desvelaba en su cuenta de Instagram la portada del número especial de revista británica Love, en la que aparece chupándose el pulgar, en una sesión firmada precisamente por Mert Alas y en la que colabora el diseñador Marc Jacobs.

La publicación, según El País, desveló después en su página web que, junto a ella, aparece en el interior su hijo Rocco Ritchie, que debuta como modelo con 16 años recién cumplidos. Además, la artista ha compartido en el reportaje —inspirado en lo sucedido entre madre e hijo los últimos meses— algunas de sus impresiones sobre la fama en la era de las redes sociales.

“Cuba Libre”, escribió Madonna para anunciar, también con una foto suya en Instagram, su llegada al país. Junto a ella, un numeroso grupo de amigos y su habitual equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas. Aterrizó en el aeropuerto José Martí en un vuelo privado y después todo el grupo se trasladó en coches clásicos descapotables hasta el lujoso Hotel Saratoga, en el centro histórico de la capital cubana. Es la primera vez en varios meses que se ve a la cantante estadounidense junto a su hija Lourdes María, ya que esta vive sola mientras estudia en la universidad.

El que no ha viajado a Cuba es Rocco Ritchie, aunque hace poco que Madonna hizo las paces con su hijo después de varios meses sin hablarse -en los que estuvo viviendo con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres-. Una reconciliación que se hace patente ahora en forma de sesión de fotos en Love, que verá la luz el mes que viene pero del que la publicación como la propia Madonna han ofrecido un adelanto. La directora de la revista explica en un editorial cómo le impactó lo que ella califica de “obsesión” de los medios de comunicación por la relación entre Madonna y su hijo Rocco desde que el chico se marchó con su padre Guy Ritchie las pasadas navidades. Así que le dijo al fotógrafo Mert Alas, amigo íntimo de la cantante, que le propusiese la sesión de fotos.

Después llegaron las primeras imágenes de la reconciliación, precisamente saliendo de una cena en la casa de Alas en Londres, y ahora este nuevo proyecto juntos, después de que el joven bailase en la gira de su madre en 2012. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *