LOADING

Type to search

Un macabro crimen caníbal en Florida


Redacción
La Conversación EC
martes, agosto 16, 2016
Un joven que podría haber tomado drogas alucinógenas acuchilló a muerte a una pareja casada, luego arrancó a mordiscos parte del rostro del esposo e hirió al vecino a cuchilladas cuando trató de detenerlo. William Snyder, jefe de policía del condado Martin, dijo que el sospechoso de 19 años podría haber estado bajo la influencia […]

Un joven que podría haber tomado drogas alucinógenas acuchilló a muerte a una pareja casada, luego arrancó a mordiscos parte del rostro del esposo e hirió al vecino a cuchilladas cuando trató de detenerlo.

William Snyder, jefe de policía del condado Martin, dijo que el sospechoso de 19 años podría haber estado bajo la influencia de alucinógenos cuando atacó a Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens, de 59 años, en su casa de Tequesta el lunes por la noche.

Snyder dijo que Harrouff estaba cenando con su familia en un restaurante de la zona cuando se fue repentinamente. Sus padres estaban tan preocupados por su conducta que llamaron a la policía y algunos de sus compañeros de fraternidad para encontrarlo. Unos 45 minutos después, Harrouff aparentemente atacó a la pareja al azar, dijo el comisario.

Una de las primeras cosas que tratamos de hacer en la escena del crimen es tratar de entender el móvil, porque el móvil es lo que nos lleva en la dirección correcta. En este caso, no podemos establecer el móvil. Es, ‘No sé”. Es inexplicable“, dijo Snyder.

Snyder dijo que Harrouff salió de Duffy’s, un conocido restaurante y bar, a eso de las 20:30. El vecino llamó a las 21:20 al número de emergencias 911 para reportar un ataque, que aparentemente comenzó en el garaje, donde la pareja solía sentarse por las noches.

Harrouff es musculoso. En la secundaria estuvo en el equipo de lucha libre y jugó fútbol americano.

La primera agente en llegar a la casa le disparó a Harrouff con una pistola aturdidora pero esto no lo detuvo, agregó. La policía trató de separarlo del cuerpo de Stevens pero lo logró. Otros agentes llegaron después con un perro y todos ellos recién pudieron someter a Harrouff. Snyder dijo que ellos no dispararon, por temor a herir a la víctima.

En este caso, el sospechoso era inusualmente fuerte“, dijo Snyder, quien cree que Harrouff estaba drogado. Las pruebas que le hicieron en el hospital dieron negativo por metanfetaminas, cocaína, heroína y otras drogas comunes. Tomará más tiempo hacer análisis de alucinógenos menos comunes.

Stevens murió en la entrada de su estacionamiento. Mishcon fue hallada muerta en el garaje. El vecino que trató de salvar a las víctimas fue acuchillado y está hospitalizado.(I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *