LOADING

Type to search

Barcelona conserva el primer lugar de la tabla de posiciones


Redacción
La Conversación EC
miércoles, septiembre 21, 2016
Barcelona derrotó en el estadio Monumental a Liga de Quito por 2-0 con autogol de Norberto Araujo en el primer minuto de juego y un tanto de Ely Esterilla. Así, Barcelona se mantiene en el primer lugar de Tabla de Posiciones, mientras que Liga de Quito se quedó en el tercer lugar. Cuando se jugaba el […]

Barcelona derrotó en el estadio Monumental a Liga de Quito por 2-0 con autogol de Norberto Araujo en el primer minuto de juego y un tanto de Ely Esterilla. Así, Barcelona se mantiene en el primer lugar de Tabla de Posiciones, mientras que Liga de Quito se quedó en el tercer lugar.

Cuando se jugaba el primer minuto de juego, Barcelona se replegó al ataque y una jugada por la izquierda que es centrado el balón por Pineida y Araujo al tratar de rechazar la mete en propia puerta. La segunda acción clara de peligro por parte de Barcelona, un rebote en el zona de Liga y Díaz rematando al arco pero el balón choca con el travesaño.

Un córner fallido de Liga, a los 7 minutos, Marcos Caicedo se fue con un balón para contratacar y generar la jugada de gol con Díaz que asiste a Esterilla para clavarla en el palo derecho de Viteri. Barcelona ya ganaba 2-0.

Los albos buscaron con pelota parada los tantos que pudieran acortar distancias en el marcador, mientras que los amarillos por el lado izquierdo generaban situaciones de peligro que ponían en apuros a los jugadores blancos.

En la segunda parte del encuentro, el arquero Banguera era exigido por la ofensiva de los albos. Barcelona también tuvo oportunidades de alargar su ventaja. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *