LOADING

Type to search

Claro: La justicia acepta su demanda y suspende la multa de $82,7 millones


Redacción
La Conversación EC
lunes, septiembre 12, 2016
La empresa de telecomunicaciones Conecel, operadora de Claro, informó que la multa de $ 82,7 millones impuesta por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado fue suspendida debido a que la sanción no era más que “otro atropello”, por lo que presentó una demanda ante el Tribunal Distrital No. 2 de lo Contencioso Administrativo con sede […]

La empresa de telecomunicaciones Conecel, operadora de Claro, informó que la multa de $ 82,7 millones impuesta por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado fue suspendida debido a que la sanción no era más que “otro atropello”, por lo que presentó una demanda ante el Tribunal Distrital No. 2 de lo Contencioso Administrativo con sede en Guayaquil.

En un comunicado difundido esta tarde y citado por diario El Universo, Claro recordó que si bien cumplió con la medida preventiva dispuesta por la Superintendencia, también había anunciado que acudiría a las instancias nacionales e internacionales “para evitar la reiterada trasgresión de sus derechos procesales, civiles y de protección a su inversión en el país”.

El superintendente Pedro Páez había defendido la multa impuesta y rechazado cualquier interpretación de inseguridad jurídica. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *