LOADING

Type to search

El tiroteo en Baltimore ha dejado hasta un niño de tres años herido


Redacción
La Conversación EC
sábado, septiembre 24, 2016
Ocho personas, entre ellas una chiquita de 3 años, resultaron heridas por una balacera en el sector oriental de Baltimore este sábado a la noche y los agresores huyeron corriendo, informó la policía. El suceso ocurrió apenas una cuadra del lugar donde la municipalidad había realizado un festejo público poco antes. El portavoz policial T.J. […]

Ocho personas, entre ellas una chiquita de 3 años, resultaron heridas por una balacera en el sector oriental de Baltimore este sábado a la noche y los agresores huyeron corriendo, informó la policía.

El suceso ocurrió apenas una cuadra del lugar donde la municipalidad había realizado un festejo público poco antes. El portavoz policial T.J. Smith dijo que ninguna de las heridas era de gravedad, y que entre las víctimas había un padre y su hijita de 3 años.

En un mensaje por Twitter Smith dijo que los agresores ¿salieron corriendo y que uno llevaba una escopeta y los otros dos llevaban revólveres.

Según declaró la policía en una conferencia de prensa difundida a través de Periscope, el tiroteo sería una venganza por otro episodio similar ocurrido el 1 de mayo. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *