LOADING

Type to search

James Rondríguez pone el gol de la victoria parcial de Colombia ante Venezuela (En Vivo)


Redacción
La Conversación EC
jueves, septiembre 1, 2016
En Barranquilla, Colombia pese a que demostró su superioridad, tardó 45 minutos en ponerse en ventaja ante Venezuela. James Rodríguez, antes de que terminara el primer tiempo, consiguió darle el 1-0 a su selección. Apenas cinco minutos pasaron hasta que el local tuvo su primera chance para ponerse en ventaja, por intermedio de Bacca, mientras […]

En Barranquilla, Colombia pese a que demostró su superioridad, tardó 45 minutos en ponerse en ventaja ante Venezuela. James Rodríguez, antes de que terminara el primer tiempo, consiguió darle el 1-0 a su selección.

Apenas cinco minutos pasaron hasta que el local tuvo su primera chance para ponerse en ventaja, por intermedio de Bacca, mientras que a los 11 un centro le cayó a James, que no pudo aprovecharlo. En el arco de enfrente, Venezuela se animó con un tiro libre de Juanpi al que respondió muy bien Ospina.

A los 45, Colombia encontró el gol merecido. Ospina sacó una pelota larga, Muriel la ganó y asistió a Bacca, quien habilitó a James, para que con un derechazo marcara el 1-0 que le permite a Colombia saltar a la línea de Uruguay y Ecuador, que comenzaron la fecha con 13 puntos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *