LOADING

Type to search

Mourinho contra sus defensas tras derrota en el derbi de Manchester


Redacción
La Conversación EC
domingo, septiembre 11, 2016
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, criticó a algunos de sus jugadores después de la derrota 2-1 contra el Manchester City, en la 4ª jornada de la Premier League inglesa. “Nuestro problema fueron las malas actuaciones. Hemos perdido balones fáciles, muy fáciles. Incluso nuestros defensas centrales (Danny Blind y Eric Bailly), que habían estado perfectos […]

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, criticó a algunos de sus jugadores después de la derrota 2-1 contra el Manchester City, en la 4ª jornada de la Premier League inglesa.

“Nuestro problema fueron las malas actuaciones. Hemos perdido balones fáciles, muy fáciles. Incluso nuestros defensas centrales (Danny Blind y Eric Bailly), que habían estado perfectos hasta hoy, perdieron balones fáciles. Lo que dije a los jugadores en el descanso es que era como si algunos de ellos estuvieran intentando hacer lo que les había pedido que no hicieran. Pedí a Bailly veinte veces que no jugara en primera intención. Nunca. Porque es ahí donde ellos presionan. No hagas nunca eso. Y lo ha hecho veinte veces”, dijo.

El entrenador del United, que cambió a los volantes ofensivos Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard en el descanso, explicó que había esperado a la pausa para sustituirlos para no destruirlos.

“Es más fácil cuando conoces bien a los jugadores. Durante el próximo gran partido de la Premier League, sabré quién puede asumir la importancia de ese partido”, sentenció. (D)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *