LOADING

Type to search

Un adolescente planeó crimen de sus padres porque no le dejaron mudarse con su abuela


Redacción
La Conversación EC
martes, septiembre 20, 2016
Un adolescente de 17 años acusado de homicidio por el asesinato a balazos de su padre y su madrastra en la casa familiar en el oeste de Texas planeó matarlos durante dos semanas, indican documentos de la corte. Según una declaración de causa probable obtenida por la estación de televisión KTXS de Abilene, Cody Flores dijo […]

Un adolescente de 17 años acusado de homicidio por el asesinato a balazos de su padre y su madrastra en la casa familiar en el oeste de Texas planeó matarlos durante dos semanas, indican documentos de la corte. Según una declaración de causa probable obtenida por la estación de televisión KTXS de Abilene, Cody Flores dijo que estaba enojado con su padre porque no le permitió mudarse con su abuela.

Abuith Flores y Ophelia Lucio fueron asesinados a balazos el sábado temprano en su casa ubicada cerca de Lake Brownwood.

George Caldwell, jefe de policía del condado Brown, indicó que Cody Flores llamó al número telefónico de atención de emergencias y afirmó que las dos víctimas fueron atacadas durante un robo dentro de la vivienda, pero la historia del joven siguió cambiando y a la larga confesó los asesinatos.

Flores permanecía encarcelado tras fijársele una fianza de $500 mil. Registros de la cárcel no mencionan que el adolescente tenga un abogado. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *