LOADING

Type to search

Una empresa española consolida su presencia en el país con la construcción de un hospital


Redacción
La Conversación EC
lunes, septiembre 12, 2016
La empresa española ACS, a través de su filial Makiber, construirá un hospital en Ecuador y otro Bolivia, a los que destinará una inversión de $130, 4 millones (unos 116 millones de euros al cambio actual), informó el 12 de septiembre la compañía en un comunicado. La española ha estado presente en el país desde […]

La empresa española ACS, a través de su filial Makiber, construirá un hospital en Ecuador y otro Bolivia, a los que destinará una inversión de $130, 4 millones (unos 116 millones de euros al cambio actual), informó el 12 de septiembre la compañía en un comunicado.

La española ha estado presente en el país desde 1996 y registra como clientes al Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y las Fuerzas Armada y el IESS. Ha hecho la adquisición de bienes modulares prefabricados, equipamiento integral y puesta en funcionamiento del nuevo hospital de Puyo en 2013 y ha hecho la terminación y ordenación de la infraestructura existente para el centro hospitalario de Quito, así como el suministro e instalación del equipamiento médico y el mobiliario y la importación de un sistema de gestión con la supervisión de la operación.

Ahora anuncia que construirá y equipará un hospital de 150 camas en la localidad de Manta, afectada por el terremoto del 16 de abril, por un importe de $60,3 millones. Está previsto que las nuevas instalaciones hospitalarias estén terminadas a finales de 2017. (I)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *