LOADING

Type to search

Barcelona quiere un triunfo en el estadio Casa Blanca


Redacción
La Conversación EC
martes, octubre 18, 2016
Barcelona quiere ir tras su primera victoria en la historia del estadio Casa Blanca ante Liga de Quito en el duelo, correspondiente a la fecha 14 de la II etapa del campeonato nacional, se jugará a partir de las 19:15, según diario El Universo. En ese estadio los toreros solo han logrado obtener empates. Barcelona llega a este partido como […]

Barcelona quiere ir tras su primera victoria en la historia del estadio Casa Blanca ante Liga de Quito en el duelo, correspondiente a la fecha 14 de la II etapa del campeonato nacional, se jugará a partir de las 19:15, según diario El Universo.

En ese estadio los toreros solo han logrado obtener empates.

Barcelona llega a este partido como líder con 30 puntos en la tabla de posiciones, producto la regularidad que han conseguido con el entrenador uruguayo Guillermo Almada; mientras que a los albos, con 20 unidades, les ha costado destacar en esta temporada.

“Es un gran partido el que viene, necesitamos ganar en casa. Necesitamos de la hinchada porque su apoyo es muy importante. Viene bien BSC pero la historia dice que nunca han ganado (en nuestra cancha). Es un partido importantísimo en el país que siempre se ha caracterizado por ser abierto y con goles”, dijo José Francisco Cevallos, volante de Liga (Q) e hijo del presidente de Barcelona.

“No nos asusta, estamos de local, somos Liga y tenemos un buen equipo. Sabemos que BSC ha sido el más regular del año pero en partidos así no cuentan los antecedentes”, dijo Cevallos. (I)

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *