LOADING

Type to search

Enner Valencia no fue detenido pese a presión de abogados en juicio de alimentos


Redacción
La Conversación EC
miércoles, octubre 5, 2016
En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar detener al seleccionado Énner Valencia tras presentar una boleta de captura por un pago pendiente de $17 mil por un juicio de alimentos en contra del futbolista del Everton, de la Premier League de Inglaterra, por su hija mayor. Cuando […]

En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar detener al seleccionado Énner Valencia tras presentar una boleta de captura por un pago pendiente de $17 mil por un juicio de alimentos en contra del futbolista del Everton, de la Premier League de Inglaterra, por su hija mayor.

Cuando los jugadores de Ecuador salieron del estadio, cerca del mediodía y abordaron el bus, todos buscaban a Valencia. El jugador no salió por la puerta principal, sino por otra puerta del escenario deportivo.

Marín reclamó a la Policía Nacional por no detenerlo a la llegada. Los abogados del jugador preparan la defensa y tienen previsto emitir un comunicado aclarando lo ocurrido con el seleccionado a horas del partido ante Chile, este jueves 6 de octubre, a las 16:00, por las eliminatorias a Rusia 2018, según diario El Comercio. (D)

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *