LOADING

Type to search

Enner Valencia sí viajó a Bolivia tras levantarse prohibición de salir del país


Redacción
La Conversación EC
lunes, octubre 10, 2016
Enner Valencia sí pudo viajar a La Paz, donde la Tricolor medirá mañana a Bolivia, por la eliminatoria Rusia 2018, pese a los inconvenientes legales que afrontó por un juicio de alimentos (se le reclama el pago de $22.188) y a una vigente prohibición de dejar el país, por una orden judicial emitida por la jueza Martha […]

Enner Valencia sí pudo viajar a La Paz, donde la Tricolor medirá mañana a Bolivia, por la eliminatoria Rusia 2018, pese a los inconvenientes legales que afrontó por un juicio de alimentos (se le reclama el pago de $22.188) y a una vigente prohibición de dejar el país, por una orden judicial emitida por la jueza Martha Guerrero, en un juicio de alimentos Nº 16124-2013.

La verdad estoy muy agradecido con las personas que me enviaron mensajes de apoyo (por el inconveniente legal). Pero sobre todo agradezco a mis compañeros de la Selección. Se escucha que no hay unidad en el grupo, pero se notó que en este problema que tuve todos pusieron el pecho, todos estuvieron ahí para defenderme. Así es que estoy muy agradecido con ellos”, dijo el jugador.

De la formación que goleó 3-0 a Chile podrían repetir ocho jugadores: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina y Luis Caicedo, pero se duda si alinea otra vez Cristian Ramírez o regresa el capitán Walter Ayoví.

Como volantes estarán Antonio Valencia, Cristhian Noboa y Jefferson Orejuela.

“Actuó muy bien frente a Chile. Sin miedo, profesionalmente y bien en lo táctico. Nos ayudó para hacer una presión alta, tener la pelota y no se achicó. Ojalá siga así porque eso ayudará a la Selección. Tenemos muchos jugadores jóvenes con gran proyección”, dijo Noboa sobre Orejuela. Por izquierda Quinteros probó a Fidel Martínez y Renato Ibarra. Arriba puso a Enner Valencia y Jaime Ayoví, quien estaría en lugar del lesionado Felipao.

En su última práctica, el DT Gustavo Quinteros dispuso trabajos en espacios reducidos, dividió el grupo en dos con la consigna de efectuar cinco pases seguidos entre los equipos y entregarle la pelota a los elegidos para levantar centros al área; el primero fue Luis Antonio Valencia desde la banda derecha, seguido por Fidel Martínez y Cristian Ramírez desde la zurda. El segundo grupo realizó el mismo trabajo con Ángel Mena, Michael Arroyo y Mario Pineida desde las orillas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *