LOADING

Type to search

Felipao podría ser una baja de Ecuador en el partido ante Bolivia


Redacción
La Conversación EC
viernes, octubre 7, 2016
Felipe Caicedo tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección ecuatoriana este 7 de octubre,  junto al médico Patricio Maldonado, por una lesión muscular. El delantero ecuatoriano fue trasladado a una clínica privada donde debía practicarse una resonancia magnética que determine la gravedad de su lesión. Felipao se lesionó en el partido de Ecuador ante Chile en donde anotó uno de […]

Felipe Caicedo tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección ecuatoriana este 7 de octubre,  junto al médico Patricio Maldonado, por una lesión muscular. El delantero ecuatoriano fue trasladado a una clínica privada donde debía practicarse una resonancia magnética que determine la gravedad de su lesión.

Felipao se lesionó en el partido de Ecuador ante Chile en donde anotó uno de los goles en el triunfo tricolor 3-0. Caicedo es el goleador de Ecuador en la actual eliminatoria con cinco anotaciones.

Gustavo Quinteros debe esperar el informe médico para saber si lo incluye en la nomina que viajará a La Paz para jugar ante Bolivia, el martes 11. (I)

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *