LOADING

Type to search

La amplia agenda de la ONU que estará abierta durante Hábitat 3


Redacción
La Conversación EC
viernes, octubre 7, 2016
Ciudades sostenibles e inteligentes, desarrollo urbano inclusivo, desarrollo urbano-rural, seguridad vial en las ciudades, aeropuertos y desarrollo urbano, resiliencia urbana, ciudades seguras, derechos de los niños, equidad de género, salud y VIH, cambio climático… son algunos de los temas que abordará el pabellón de las Naciones Unidas durante Hábitat 3. El pabellón de la ONU dará […]

Ciudades sostenibles e inteligentes, desarrollo urbano inclusivo, desarrollo urbano-rural, seguridad vial en las ciudades, aeropuertos y desarrollo urbano, resiliencia urbana, ciudades seguras, derechos de los niños, equidad de género, salud y VIH, cambio climático… son algunos de los temas que abordará el pabellón de las Naciones Unidas durante Hábitat 3.

El pabellón de la ONU dará a conocer sobre las actividades relacionadas al desarrollo urbano sostenible y presentará eventos y exhibiciones de cada una de las agencias de la Organización.

Los actos programados se llevarán a cabo en dos salones del Pabellón del 16 al 20 de octubre de 08:30 a 19:00, sin interrupción. Las exhibiciones iniciarán el 15 de octubre y permanecerán abiertas hasta 20 del mismo mes. En ellas se presentarán iniciativas y elementos que contribuyan a la efectiva implementación de la Nueva Agenda Urbana, documento que será adoptado durante Hábitat III, desde la perspectiva de las diferentes agencias de las Naciones Unidas.

El Pabellón de ONU estará ubicado en el territorio Hábitat III, en el sector del parque El Arbolito, junto con los Pabellones de Ecuador y Quito.

Más de 50 eventos se han programado en este Pabellón y todos pueden participar de ellos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *