LOADING

Type to search

La Fiesta de la Luz con horario indefinido en sus últimas noches, anuncia el Municipio


Redacción
La Conversación EC
miércoles, octubre 19, 2016
La Fiesta de la Luz, uno de los eventos que Quito desarrolla por el encuentro de Hábitat 3, tendrá horario indefinido este miércoles 19 de octubre con el fin de evitar tumultos o incidentes en el centro Histórico por la aglomeración de personas, según el secretario de Cultura del Municipio, Pablo Corral. El evento, traído de Lyon como parte […]

La Fiesta de la Luz, uno de los eventos que Quito desarrolla por el encuentro de Hábitat 3, tendrá horario indefinido este miércoles 19 de octubre con el fin de evitar tumultos o incidentes en el centro Histórico por la aglomeración de personas, según el secretario de Cultura del Municipio, Pablo Corral.

El evento, traído de Lyon como parte de la cooperación entre las dos ciudades y la Alianza Francesa, se proyecta en en la iglesia de La Compañía, plaza de La Merced, plaza de Santo Domingo, plaza Hermano Miguel, Museo de la Ciudad, Centro Cultural Metropolitano y plaza del Teatro Sucre.

“Durante toda la noche tendremos transporte público en recorridos continuos para evacuar a todos los asistentes”, anunció el Municipio en Twitter.

La seguridad está a cargo de 700 efectivos de la la Policía Metropolitana, según la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *