LOADING

Type to search

Las innovaciones urbanas de Habitat Village, en la Casa Benjamín Carrión


Redacción
La Conversación EC
miércoles, octubre 19, 2016
Los proyectos de desarrollo urbano sostenible se pueden seguir en la Casa Benjamín Carrión ubicada en las calles Jorge Washington y Páez. Esto es parte del proyecto Habitat Village, que es parte de Hábitat 3, que se desarrolla en Quito. Son charlas sobre proyectos que tienen que ver con innovaciones, intervenciones y soluciones urbanas. Una de ellas […]

Los proyectos de desarrollo urbano sostenible se pueden seguir en la Casa Benjamín Carrión ubicada en las calles Jorge Washington y Páez. Esto es parte del proyecto Habitat Village, que es parte de Hábitat 3, que se desarrolla en Quito.

Son charlas sobre proyectos que tienen que ver con innovaciones, intervenciones y soluciones urbanas. Una de ellas es la iniciativa Track Your City que permite a las personas obtener información detallada del sistema de transporte público en la ciudad y sus 323 rutas.

La ayuda de voluntarios y la empresa privada han permitido desarrollar el proyecto en un menor tiempo que el establecido, según el Municipio de Quito. La plataforma contiene el mapa de la ciudad y estará abierta para que todas las personas que entren puedan modificar la información.

Track Your City es un iniciativa en la que han participado el Municipio de Quito con la participación de estudiantes de la Universidad Católica y la Universidad San Francisco que han recorrido todas las líneas de buses para determinar unas 330 paradas.

Según el comunicado del Municipio, la aplicación no podrá calcular el tiempo a emplearse en un recorrido.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *