LOADING

Type to search

Los convocados de la Tri se concentrarán el 5 para los partidos ante Uruguay y Venezuela


Redacción
La Conversación EC
lunes, octubre 31, 2016
El DT Gustavo Quinteros convocó a 32 jugadores para los siguientes partidos de la Tri, ante Uruguay y Venezuela de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los partidos se jugará el 10 de noviembre en Montevideo y el 15 del mismo mes ante Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Ángel Mena y […]

El DT Gustavo Quinteros convocó a 32 jugadores para los siguientes partidos de la Tri, ante Uruguay y Venezuela de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los partidos se jugará el 10 de noviembre en Montevideo y el 15 del mismo mes ante Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Ángel Mena y Matías Oyola no podrán ser parte de la nómina por lesión, se suman a los cuatro jugadores suspendidos. Jefferson Montero está en observación, y el DT espera que el fin de semana pueda tener minutos en la cancha.

La concentración será el 5 de noviembre con los jugadores del fútbol local. “Entrenaremos el domingo, el lunes, al mediodía del lunes viajaremos a Uruguay para el duelo eliminatorio”, dijo Quinteros.

 

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *