LOADING

Type to search

Una App de Hábitat 3 para ayudar a los damnificados del terremoto del 16 de abril


Redacción
La Conversación EC
lunes, octubre 10, 2016
MASMAS es la aplicación móvil de la Conferencia Hábitat 3 cargada con toda la agenda de actividades, rutas de transporte, mapa, información de restaurantes y servicios disponibles en Quito. La ubicación y descripción de cada uno de los encuentros estará desplegada ahí y podrá ser descargada en los sistemas operativos iOS y Android. La información está organizada por […]

MASMAS es la aplicación móvil de la Conferencia Hábitat 3 cargada con toda la agenda de actividades, rutas de transporte, mapa, información de restaurantes y servicios disponibles en Quito. La ubicación y descripción de cada uno de los encuentros estará desplegada ahí y podrá ser descargada en los sistemas operativos iOS y Android.

La información está organizada por categorías, incluyendo la ubicación de los stands de la exposición, espacio complementario a la Conferencia que se desarrollará en el parque El Arbolito y la Asamblea Nacional, y que estará abierta del 15 al 20 de octubre entre las 09:00 y 18:00.

Los asistentes podrán disfrutar de este magno evento gracias a la variedad de información que la App MASMAS dispone en servicios de gastronomía, puntos de información, salud, cajeros automáticos, servicios higiénicos y demás …

Para descargar la App hay que buscar la palabra unida MASMAS en la App Store (iOS) o en el Google Play (Android) y descargarla gratuitamente en el smartphone. Por cada descarga dona 10 centavos para los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril. (I)

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *