LOADING

Type to search

Barcelona se quedó a un paso de su título número 15. Solo necesita un empate ante Emlec


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 23, 2016
Barcelona ha dado un paso más al título de campeón 2016 al imponerse 1-0 ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, en un duelo diferido por la fecha 18 y el próximo domingo, a partir de las 17:00, podría dar la Vuelta Olímpica al enfrentarse a Emelec, en casa, por el Clásico del Astillero. Solo le […]

Barcelona ha dado un paso más al título de campeón 2016 al imponerse 1-0 ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, en un duelo diferido por la fecha 18 y el próximo domingo, a partir de las 17:00, podría dar la Vuelta Olímpica al enfrentarse a Emelec, en casa, por el Clásico del Astillero. Solo le basta el empate.

El ídolo del Astillero sumó 48 puntos, gracias a la anotación del goleador uruguayo Jonatan Álvez (32 minutos de penal) y su próximo rival, Emelec, solo llegó a 41 unidades con el empate a 2 ante Deportivo Cuenca de visita.

Barcelona, que se ha quedado concentrado luego del triunfo, busca celebrar ante su rival histórico, que en la final del 2014 ganó el campeonato en el Clásico con un 3-0 en el Capwell.

“Antes de iniciar esta conferencia, quiero felicitar y agradecer el esfuerzo de este grupo, que empezó desde el 3 de enero”, dijo el asistente técnico de Guillermo Almada, Darwin Quintana, en la conferencia de prensa sobre la victoria sobre Independiente del Valle y del clásico del domingo.

“En el clásico saldremos con nuestra misma propuesta, a ganar siempre. Lo digo siempre con respeto a un club grande como Emelec”, añadió. Quintana asistió a la conferencia de prensa debido a que Almada fue expulsado la fecha pasada y cumple su fecha de sanción.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *