LOADING

Type to search

Carlos Pareja Yannuzzelli ha pedido hablar de sobornos en Petroecuador en videoconferencia


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 23, 2016
Xavier Cazar, abogado del exministro Carlos Pareja Yannuzzelli ha asegurado esta mañana que su cliente está dispuesto a dar su versión de los hechos en el caso de los sobornos en Petroecuador por medio de una videoconferencia. “Esperemos que se lo permitan”, ha dicho según el portal web de El Comercio. Las declaraciones las ha […]

Xavier Cazar, abogado del exministro Carlos Pareja Yannuzzelli ha asegurado esta mañana que su cliente está dispuesto a dar su versión de los hechos en el caso de los sobornos en Petroecuador por medio de una videoconferencia. “Esperemos que se lo permitan”, ha dicho según el portal web de El Comercio.

Las declaraciones las ha hecho en la audicencia de formulación de cargos por por un supuesto enriquecimiento ilícito. Las evidencias contra Pareja se desprenden de un examen especial realizado por la Contraloría a sus declaraciones patrimoniales.

El proceso por enriquecimiento ilícito en el que se presume esta involucrado el antes funcionario petrolero es llevado por la Corte Nacional de Justicia, debido al fuero de Corte que mantiene el sospechoso.

Ese es el segundo caso en el que es procesado Pareja, dentro del denominado caso Petroecuador. El 21 de octubre pasado la jueza Karen Matamoros vinculó a él y a otras 16 personas más en la instrucción fiscal por el delito de cohecho.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *