LOADING

Type to search

Dos militares fallecidos y 18 heridos, tras accidente al ir a apagar un incendio en Azuay


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 2, 2016
Un camión de las Fuerzas Armadas que iba con 21 militares para apoyar los trabajos en el combate a los incendios forestales registrados en la zona de Molleturo perdió pista y se accidentó dejando 18 personas heridas y 2 fallecidas, según la Secretaría Nacional de Riesgos. El accidente había ocurrido a la altura del kilómetro 105, en el sector Santa […]

Un camión de las Fuerzas Armadas que iba con 21 militares para apoyar los trabajos en el combate a los incendios forestales registrados en la zona de Molleturo perdió pista y se accidentó dejando 18 personas heridas y 2 fallecidas, según la Secretaría Nacional de Riesgos.

El accidente había ocurrido a la altura del kilómetro 105, en el sector Santa Teresita, aproximadamente a las 22:46 del 1º de noviembre. El camión en el que se trasladaba el personal había caído a una quebrada a 130 metros aproximadamente.

El personal de Bomberos Cuenca, ambulancias y personal del Ministerio de Salud, IESS, Cruz Roja llegaron para las tareas de rescate. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud. Los fallecidos fueron identificados como Juan Rogelio Herrera Mendoza y Marcos Gregorio Villamar Samaniego.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *