LOADING

Type to search

El Puyo está bajo las aguas y su Comité de Emergencia en sesión permanente


Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 3, 2016
Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital de Pastaza, Puyo, desde las 23:00 del miércoles han dejado varias inundaciones que han puesto en emergencia a los organismos de socorro desde la mañana de este jueves, según la Secretaría de Gestión de Riesgos. El crecimiento y posterior desbordamiento del río Puyo y otros afluentes ha colapsado […]

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital de Pastaza, Puyo, desde las 23:00 del miércoles han dejado varias inundaciones que han puesto en emergencia a los organismos de socorro desde la mañana de este jueves, según la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El crecimiento y posterior desbordamiento del río Puyo y otros afluentes ha colapsado el sistema de alcantarilladoen barrios como Amazonas, México, Obrero, El Chofer y la Isla. Las lluvias también provocaron el deslizamiento de material pétreo en el paso lateral de Puyo, cerca del colegio Pastaza.

El ECU 911 de Ambato informó además que otro deslizamiento de tierra, en el kilómetro 7 de la vía Puyo-Macas, obstaculiza el paso vehicular.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *